Buenos Días Perú

05/08/2022

Fallece actor Diego Bertie tras sufrir caída del piso 14 de edificio

El conocido actor de 54 años falleció luego de sufrir una aparatosa caída de su edificio ubicado en Miraflores. La directora del Hospital Casimiro Ulloa confirmó su muerte.




[ACTUALIZACIÓN]

El conocido actor y cantante Diego Bertie falleció esta mañana tras sufrir una aparatosa caída desde el piso 14 de su edificio ubicado en Miraflores. La directora del Hospital Casimiro Ulloa fue quien confirmó su muerte

El talentoso artista había regresado recientemente a los escenarios, gracias a la música y afirmó en una última entrevista con Panamericana Televisión los proyectos que venían para este año. Su manager señaló que Bertie "estaba de lo más feliz de la vida" con el disco que estaban próximos a lanzar.

[NOTA ORIGINAL]

El conocido actor Diego Bertie sufrió una fuerte caída desde el piso 14 de su edificio durante la madrugada de este viernes. El artista fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa ubicado en Miraflores.

Según testigos, los paramédicos llegaron a su vivienda al promediar las 4 de la madrugada para atenderlo. El actor de 54 años estuvo varios minutos tendido en el suelo inmovilizado y a esta hora, se desconoce el estado de salud del actor. Según contaron los vecinos, su caída habría sido aparatosa.

En un enlace en vivo con Buenos Días Perú, el comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, indicó que lo atendieron durante la madrugada, pero será el director del Hospital quien deberá informar sobre su estado de salud.

"Esta madrugada hemos atendido una caída traumática desde un piso alto del malecón Armendariz, trasladándolo de inmediato al Casimiro Ulloa. Es una lamentable noticia de parte de los bomberos que tenemos que comunicar, pero la parte médica deberá informar", expresó a Panamericana Televisión. 

 


También te puede interesar:

DENGUE