Buenos Días Perú

05/08/2022

“Robacasas” siembran el terror en viviendas de El Agustino

Los vecinos indicaron estar atemorizados por los robos a casas que junto al arrebato son las modalidades más frecuentes.




En el distrito de El Agustino se incrementa los robos a viviendas. Solo el día de ayer, dos sujetos ingresaron a una casa para llevarse todo lo que pudieron.

Una cámara de seguridad captó a dos sujetos que en todo momento ocultaron su identidad bajo la mascarilla, que aprovecharon que sus víctimas dormían para ingresar a una casa de la calle los Algarrobos para robar todos los objetos de valor.

Uno de ellos acomoda una escalera en la pared y comienza a subir hasta el segundo piso para forzar las ventanas con un desarmador que luego entrega a su cómplice que procede a llevarse la escalera para no levantar sospechas.

Al interior de la casa el delincuente fue captado por las cámaras de seguridad caminando sigiloso y bajando hasta el primer piso mientras que en los exteriores aparece este carro en donde empiezan a guardar un televisor, zapatillas y dinero en efectivo.

Los vecinos indicaron estar atemorizados por este nuevo robo que junto al arrebato son las modalidades más frecuentes en esta zona de El Agustino.

Cabe señalar que, Manuel Calderón, dueño del inmueble asegura que estos sujetos aprovecharon un descuido para ingresar y cometer su delito.


Temas Relacionados: DelincuentesEl AgustinoPolicialesRobos A Viviendas

También te puede interesar:

DENGUE