Buenos Días Perú

04/08/2022

Al filo de la muerte: Vecinos corren peligro por acantilado en Comas

Se registraron enfrentamientos entre los vecinos, ya que algunos no están de acuerdo con la construcción de un muro de contención.




En el distrito de Comas, los vecinos del asentamiento humano “Dios es amor” denuncian que todos los días viven al filo de la muerte debido a que no cuentan con un muro de contención para evitar caer en un profundo abismo.

Los vecinos señalan que una propietaria que les impide el levantamiento del muro, ya que debe pasar por su vivienda. Ellos piden que les permitan realizar el muro ya que ese es el único acceso para circular por la zona.

Los afectados solicitaron el apoyo a la municipalidad, que les donó parte del cemento para la construcción del muro de contención.

Por su lado la vecina que sería la que obstruye el levantamiento del muro, manifiesta que los otros propietarios no cuentan con el permiso municipal, ya que estarían invadiendo su propiedad.

Durante el enlace en vivo, se registraron enfrentamientos entre los vecinos, que solo piden más seguridad para ellos y sus familias.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AcantiladoComasMuro De Contención

También te puede interesar:

DENGUE