Buenos Días Perú

03/08/2022

VMT: Policía de Carreteras dona sacos de arroz y azúcar a olla común Fe y Esperanza

Institución policial llevó productos de la canasta básica familiar a esta olla común, para que sobrevivan ante el alza de precios.




Hasta el cerro más alto de Villa María del Triunfo, en medio del frío incesante, se encuentra un grupo de madres que reman contra la dificultad para sacar adelante la olla común Fe y Esperanza. Hasta este punto llegó un equipo de Buenos Días Perú para recoger cada uno de sus pedidos. 

"Estamos cocinando porque la ayuda del presidente (Pedro Castillo) no la tenemos. Ni la municipalidad nos ayuda. El presidente dice que hay que trabajar, pero no hay trabajo", señala una aguerrida mujer ante las cámaras de Panamericana Televisión

A modo de solidaridad, la Policía de Carreteras decidió unir esfuerzos para llevar una importante ayuda económica en alimentos básicos a fin de apoyar esta iniciativa voluntaria, que nació en pandemia ante la pobreza de muchos ciudadanos que no tenían ni para un desayuno. 

"La olla sigue en pie de lucha pero por nuestra voluntad. Hacemos actividades para solventar los gastos. Toda ayuda de buen corazón puede llamar al 912 748 966", señalaron.


También te puede interesar:

DENGUE