Buenos Días Perú

02/08/2022

Capturan a expolicía prófugo y sentenciado por asesinar a joven reina de belleza

La madre recurrió a sus propios medios para capturar al asesino, quien estaba prófugo desde hace siete años.




Feliciano Cerna Zamalloa, un expolicía acusado de asesinar en el 2015 a la exreina de belleza Angie Joselyn Cañotte Laynes de 18 años fue finalmente capturado. El sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión y se encontraba prófugo de la justicia

La familia de Angie Cañotte, estudiante y reina de belleza, cuyo cuerpo fue hallado junto a una acequia fue quien capturó por sus propios medios al exsuboficial y después de tantos años, obtendrán la justicia que les había sido esquiva.

"Nosotros le venimos haciendo seguimiento desde hace mucho tiempo, pero por cuestión de que no le tengo confianza a la Policía y porque el sujeto fue policía y tenía influencias, yo no informaba yo dónde estaba este asesino. Me llegó a contactar servicio de inteligencia Lurín, un grupo aparte de las autoridades que se ganó mi confianza", declaró la madre a Buenos Días Perú.

Según detalla, el sujeto estuvo prófugo durante siete años y estaba refugiado en su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho. Ahora se encuentra detenido en la Depincri n°1 del mencionado distrito. 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenPolicíaReina De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE