Buenos Días Perú

02/08/2022

Costa Verde: auto impacta contra poste y deja dos heridos, conductor se habría quedado dormido

Una de las hipótesis que se maneja es que el conductor de la unidad se habría quedado dormido. Accidente ocurrió a la altura de la playa Los Delfines.




A la altura de la playa Los Delfines en el distrito de Miraflores, dos personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito. El auto en el que viajaban impactó contra un poste de alumbrado público. La estructura de concreto quedó destrozado y sus partes regadas por el césped. 

Según se pudo conocer, las personas que viajaban en la unidad son hermanos y hasta esta hora de la mañana, se desconocen las causas del accidente. Sin embargo, una de las hipótesis que se maneja es que el conductor se habría quedado dormido. Ambos heridos fueron auxiliados por serenos del distrito. 

Según indican, los accidentes son constantes, por eso es vigilada esta subida. Cuando reportan el accidente, la ambulancia los auxilia y los traslada hacia el Hospital Casimiro Ulloa. Gracias al poste de alumbrado, el vehículo no terminó cayendo hacia el acantilado de la Costa Verde. 

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCosta VerdeHeridos

También te puede interesar:

DENGUE