Buenos Días Perú

29/07/2022

Ana María Choquehuanca: “Discurso de Castillo ha sido una burla”

La presidenta de la Asociación Pyme Perú se pronunció por la actitud del Ejecutivo frente a la informalidad y el desempleo.




Continúan las diversas reacciones por el Mensaje a la Nación por 28 de julio, del presidente Pedro Castillo Terrones, que para muchos fue un discurso pobre y carente de resultados concretos del primer año de gestión por lo que, tras dos horas de lectura, el mandatario se retiró del Congreso en medio de gritos, insultos y pifias.

En comunicación con Buenos Días Perú, la exministra de la Mujer y presidenta de la Asociación Pyme Perú, Ana María Choquehuanca, se mostró bastante indignada con el Mensaje a la Nación: “De 86 páginas, solo nos dedico dos párrafos, que estaban fuera de la realidad”.

“Señor presidente usted tiene que pisar tierra” señaló la exministra de la Mujer sobre la actitud del Ejecutivo frente a la informalidad y el desempleo en medio de una grave crisis política y económica. “El discurso de Castillo ha sido una burla” agregó.

“El gobierno hace decretos trasnochados y malos” enfatizó Choquehuanca, manifestando su preocupación por la "incapacidad" del Ejecutivo para hacer una correcta supervisión del cumplimiento de la normativa en la tercerización laboral.


También te puede interesar:

DENGUE