Buenos Días Perú

28/07/2022

Los Olivos: Ladrón cae en el mismo día de su cumpleaños

Cayó cuando debería soplar 24 velitas, pero ahora lo hará tras las rejas.




En el distrito de Los Olivos, tras una intensa persecución, agentes policiales de la comisaría de Sol de Oro lograron capturar a uno de los integrantes de la banda criminal denominada como "los Malditos del Chaparral", quienes minutos antes habían perpetrado un asalto a una pareja.

Los criminales intentaron darse a la fuga, pero el agraviado identificó a uno de los sujetos ya que tenía un brazo enyesado.

Los criminales asaltaban en una camioneta ploma que ya venía siendo identificados por los vecinos de Los Olivos. La semana pasada dos personas fueron víctimas de estos hampones en la misma puerta de su domicilio.

El detenido fue trasladado a la comisaria. Es ahí donde los agentes policiales pudieron verificar el rosario de antecedentes que tiene. Fue identificado como Guillermo Gamboa Céspedes, de 23 años, él tiene una larga lista de antecedentes por diferentes motivos como violencia sexual, robo agravado, robo a mano armada.

Cabe señalar que el peligroso hampón cayó el mismo día de su cumpleaños cuando debería soplar 24 velitas, pero ahora lo hará tras las rejas.


Temas Relacionados: Los OlivosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE