Buenos Días Perú

28/07/2022

Lima amanece con intensa llovizna en Fiestas Patrias

Desde la noche de ayer una Intensa llovizna azota a Lima en este 28 de julio, en una de la madrigadas más frías de la temporada.




Un equipo de Buenos Días Perú, realizó un recorrido por las calles de Lima en medio de una intensa llovizna desde la noche de ayer, en una de la madrigadas más frías de la temporada. Tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) del jueves 28 al lunes 31 de julio, la costa central de nuestro país se registrará cielo nublado durante las primeras horas de la mañana.

En la capital se presenta una intensa llovizna y se espera neblina durante la mañana en algunos distritos y para el 29 al 31 de julio, se espera brillo solar hacia el mediodía, principalmente en Lima este.

Según el Senamhi, este 28 de julio, en la costa norte se registrará cielo nublado durante las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía.

De igual forma el organismo adscrito al Ministerio del Ambiente pronostica para la sierra cielos despejados durante la mayor parte del día con temperaturas máximas cercanas a los 22 °C.

En nuestra selva, se espera escasa cobertura nubosa y el incremento de la temperatura diurna y ligero descenso de los valores nocturnos a partir del viernes 29 de julio.


Temas Relacionados: 28 De JulioLimaLlovizna

También te puede interesar:

DENGUE