Buenos Días Perú

27/07/2022

Por las marchas anunciadas: Así será el despliegue de la policía por Fiestas Patrias

Una serie de marchas anunciadas para el 28 y 29 de julio del gremio de ronderos, agricultores y colectivos ciudadanos se realizarán en la capital.




Quedan pocas horas para iniciar las celebraciones por el 201 aniversario patrio que estará marcada por una evidente crisis política y una serie de marchas anunciadas para el 28 y 29 de julio del gremio de ronderos, agricultores y colectivos ciudadanos por lo que la Policía anunció el despliegue de 24 mil efectivos en la capital.

Así lo anunció el General Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima, como partes de la medidas para evitar incidentes y actos delicitivos.

La Policía de Tránsito también brindará apoyo durante estas Fiestas Patrias para evitar los accidentes y congestión vehicular que se registran con mayor frecuencia durante estas celebraciones en la que aprovechando el feriado largo los ciudadanos realizan viajes al interior de la capital.

Es importante resaltar que para esta actividad policial se tenía prevista la llegada del actual ministro del Interior, Willy Huerta y el Comandante General de la Policía Nacional, Luis Vera Llerena, sin embargo, a pocos minutos de iniciar la actividad se informó a los medios de comunicación que ambas autoridades no acudirían.


Temas Relacionados: 28 Y 29 De JulioFiestas PatriasPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE