Buenos Días Perú

25/07/2022

La Molina: Paciente con cáncer terminal va al banco en camilla y no lo dejan entrar

Según el hermano del maestro, quien padece cáncer terminal, la entidad financiera obligó a su pariente a asistir al banco de forma presencial para cobrar su pensión.




Indignante. Un docente nombrado, quien padece  de cáncer terminal, tuvo que ir en camilla hasta las instalaciones del banco BBVA Continental en el distrito de La Molina para lograr cobrar su pensión.

Julio Macazana, hermano del paciente, quien viene luchando por su vida hace mas de un año, asegura que solicitó al personal de la entidad bancaria otra forma de pago, pero no le dijeron que tenía que activar una tarjeta con una clave para que su hermano lo autorizará a cobrar.

Pablo Macazana lleva más de 10 años como profesor de un colegio de La Molina, él no tiene hijos, ni esposa, sin embargo todo su sueldo lo gasta en medicinas.

NO HAY RESPUESTA DE BANCO

Si el banco no le da una respuesta en los próximos días, pablo se verá nuevamente obligado a trasladarse en camilla hasta la puerta de la entidad. Hasta el cierre de la nota el equipo de 24 Horas nota obtuvo respuesta del banco Continental.


Temas Relacionados: BancoBbvaCáncer TerminalLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE