Buenos Días Perú

25/07/2022

Fiestas Patrias: Aeropuerto Jorge Chávez recibe a turistas al ritmo de marinera

En medio de danzas y colores, la PNP presentó el plan de seguridad para proteger a los turistas que viajan en esta temporada.




La Policía Nacional del Perú (PNP), presentó el plan de seguridad para protección a los miles de turistas que viajan por el país aprovechando el feriado largo.

Los turistas que llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez fueron recibidos por efectivos de la PNP que danzaban al ritmo de una marinera.

El comandante Chávez de la PNP brindó más detalles del plan de seguridad que se implementará durante Fiestas Patrias.

“Como parte de la reactivación económica y la reactivación turística, la PNP, a través de la Dirección de la Policía de Turismo, ha implementado el Plan de Protección al Turista 2022. Este plan se va a implementar en las 27 comisarías de turismo a nivel nacional”, señaló el comandante Chávez.

ALTA DEMANDA

De acuerdo al comandante Chávez, se espera recibir aproximadamente a un millón de turistas por lo que se ha reforzado la seguridad en las principales avenidas, como en la Av. Faucett donde anteriormente se reportaron asaltos.

“La unidad de patrullaje motorizado de la Dirección de la Policía de Turismo tiene a cargo la seguridad y resguardo de todo el corredor turístico, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta el distrito de Miraflores”, agregó.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChavezFeriado LargoFiestas PatriasPnpTuristas

También te puede interesar:

DENGUE