Día del Pisco: mercado estadounidense y europeo se rinden ante bebida bandera
Las compras internacionales del pisco generaron que las empresas peruanas registrasen exportaciones totales por 4.2 millones de dólares
Las compras internacionales del pisco generaron que las empresas peruanas registrasen exportaciones totales por 4.2 millones de dólares
El Día Nacional del Pisco se celebra cada cuarto domingo de julio en el Perú, con el fin revalorar al ingrediente principal de la bebida bandera del país.
Panamericana Televisión llegó hasta el Gran Hotel Bolívar para ser testigos de una exposición de los productores de pisco.
CIFRAS PROMINENTES
El bar del hotel preparó una gran variedad de cócteles, elaborados la bebida del Perú que ha causado sensación en el mercado estadounidense y europeo.
En tan solo entre enero y mayo, las compras internacionales del pisco generaron que las empresas peruanas registrasen exportaciones totales por 4.2 millones de dólares, llegando a 36 países alrededor del mundo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000