Buenos Días Perú

22/07/2022

Toma radical decisión: adulta mayor cierra su panadería por constantes asaltos a su negocio

En un reciente robo, delincuente amenazó con un revólver a la propietaria del negocio ubicado en el Callao.




Radical decisión. Una adulta mayor vivió minutos de terror durante el asalto a su negocio por dos falsos clientes, quien ingresaron a las 6 de la mañana y cometieron sus fechorías. Ante este nuevo asalto, decidió cerrar de manera definitiva su local. 

Las cámaras de su panadería registraron a dos delincuentes, uno de ellos lleva una mochila en la que guardarán el dinero robado y los productos más caros de la panadería ubicada en la urbanización La Quilla en el Callao

Mientras su cómplice, el más avezado de los dos, es quien amenaza con un revólver a la propietaria del local. Lo que más temía la mujer era que al delincuente se le escape un disparo y acabe con su vida. 

Producto de este violento asalto, la familia ha dejado de atender en las tardes por temor a ser víctimas de un nuevo robo que pueda terminar en una tragedia.

CONSTANTES ASALTOS

Pero esta no es la primera vez que esta panadería es blanco del hampa. Anteriormente otro delincuente atentó contra su vida por lo que decidió colocar cámaras y alarmas que poco o nada han servido para detener a la delincuencia.

 

Estos videos ya se encuentran en manos de la Policía quienes deberán dar con el paradero de estos hampones.

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaPanadería

También te puede interesar:

DENGUE