Buenos Días Perú

21/07/2022

Comas: ladrón se hace pasar por paciente y roba equipos de consultorio dental

Los equipos robados estarían valorizados en 20 mil soles, según el empresario.




Ni la media docena de candados ni las cámaras instaladas no fueron suficientes para que delincuentes se llevaran equipos de un local ubicado en la cuadra 6 de la avenida San Felipe en Comas.

Eran cerca de las 2 y 55 de la madrugada cuando uno de los ladrones es captado por las cámaras de seguridad por primera vez merodeando el local.

Sin perder el tiempo y en dos intentos el delincuente logra abrir la reja pero se detiene para asegurarse que nadie lo observe. Luego regresa a cumplir su objetivo, sin embargo, se da cuenta que un vecino de la zona estaba cerca y se retira del lugar.

Es a las 3 y 45 regresa al local. Esta vez, con una cizalla en la mano para cortar los candados. Es así como este delincuente ingresa gateando hasta el lobby de la clínica.

EQUIPOS ROBADOS ASCIENDEN A 20 MIL SOLES

Incluso hasta se toma el tiempo de cerrar las rejas y bajar esta puerta enrollable para no levantar sospechas y robar todos los equipos electrónicos valorizados en más de 20 mil soles.

En tanto, el empresario sospecha que el delincuente se habría hecho pasar como un paciente para identificar lo que robaría.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaLadrónPnp

También te puede interesar:

DENGUE