Buenos Días Perú

21/07/2022

Reaparece falso entrenador de fútbol y engaña a menores del Callao para robarles sus celulares

Sin escrúpulos, sujeto se aprovecha de la inocencia y la ilusión de los menores para prometerles futuro de ensueño en el fútbol.




Un sujeto que se hizo pasar por un entrenador de fútbol en busca de promesas en Ate Vitarte y San Juan de Miraflores, con el fin de robar a niños llegó ahora a las zonas del Callao para timar a más infantes y robarles sus pertenencias e ilusiones. 

Todo ocurrió el martes, cuando el facineroso se acercó a una cancha de fulbito y reunió a los niños para comunicarles que habrá un campeonato el sábado, cuyo equipo ganador obtendrá un premio de 1500 soles. Para ello, les pidió sus documentos de identidad para sacarles copia.

"Regresaron a la losa y a uno por uno les pidió el celular, argumentando que iba a tomar una fotografía pero nunca regresó. Gracias a Dios nunca pasó a mayores", expresó un padre de familia.

Además, los progenitores agradecen que este sujeto no haya dopado a los menores, tal como ocurrió en los otros distritos, cuando invitó gaseosa a los niños.

Según se conoció, el hombre utiliza diferentes nombres para engañar. Esta vez se hizo llamar Martín Huamaní, meses atrás en otras zonas se identificó como Carlos Echevarría. 

 

 


Temas Relacionados: EstafadorFulbitoMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE