Buenos Días Perú

21/07/2022

“Los Chamos de Vitarte”: PNP captura banda de venezolanos que extorsionaba a empresario cervecero

Capturaron a siete extranjeros y un peruano, en un inmueble ubicado en el distrito de Ate, lo más asombroso es que eran los vecinos de la víctima.




Como informamos previamente, presuntos extorsionadores con más de 14 impactos de bala pretendían acabar con la vida de un empresario, identificado como Ángel Osorio, dedicado a la distribución de cerveza en el distrito de Ate Vitarte.

Tras el tiroteo una de estas balas logró herir al sobrino del empresario, quien se encontraba atendiendo clases virtuales en ese momento. Detrás del cobarde ataque y extorsión estarían peligrosos delincuentes de nacionalidad venezolana, que según la víctima son miembros de la peligrosa banda “El Tren de Aragua”.

 

CAYERON CON ARMAS Y GRANADAS DE GUERRA

No contentos con la negativa ante el pedido de otro desembolso de 50 mil soles, días después, los hampones pusieron una granada de guerra en sus manos para amenazarlo de muerte.

Esta madrugada fueron capturaron a los extranjeros que extorsionaban al señor Osorio, que manifiesta que todo comenzó a inicios de este año, cuando realizo un primer desembolso de 20 mil soles luego que los delincuentes dispararan un tiro contra su casa el mes pasado.

Capturaron a siete extranjeros y un peruano, en un inmueble ubicado en el distrito de Ate, en el lugar se encontró armas de fuego y una granada de guerra. Lo más asombroso es que eran los vecinos de la víctima.


Temas Relacionados: Ate VitartePnpPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE