Buenos Días Perú

21/07/2022

Largas colas y mucho malestar en sede de Migraciones en Breña

Desde la noche de ayer, bajo una intensa garua, decenas de personas reclaman por ser atendidos, en medio de la confusión y la incertidumbre.




Regresaron las largas colas en la sede de Migraciones. Desde la mañana ayer, decenas de personas han formado largas filas en los exteriores de la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones, en el distrito de Breña, con la intensión de tramitar sus pasaportes.

Las largas filas para obtener o renovar dicho documento se dan cerca del puente festivo por Fiestas Patrias se dan luego que el martes la entidad anunciara en sus redes sociales que se atendería de forma ininterrumpida a aquellas personas cuyas salidas del país estuvieran programadas entre el 25 y el 31 de julio.

 

DOS DIAS DE LARGAS COLAS Y MALTRATO

El día de hoy, desde horas de la madrugada se registran largas colas en las afueras del local de Migraciones, envueltas en incidentes y reclamos bajo el frio y la garua intensa, ya que están atendiendo las 24 horas, pero el malestar es que muchos están desde ayer y aún no son atendidos a lo que se suma que los funcionarios de la entidad habría eliminar la cola preferencial, generando más confusión.

La medida tomada por los funcionarios no solo a ralentización en el avance de la fila, así como desorden en el lugar elevando los reclamos de los usuarios ante la incertidumbre de a qué hora serán atendidos.

Cabe señalar que uno de los afectados desde la sede de migraciones señala que estos problemas se darían por una “sobrecarga de citas” para tramitar los pasaportes y ya son dos días que muchos se amanecen.


También te puede interesar:

DENGUE