Buenos Días Perú

20/07/2022

Madre pide ayuda para encontrar a escolar de 14 años que desapareció tras salir de colegio

La menor fue vista la última vez cuando salió de su colegio. Sus compañeras afirman que conversaba con un chico por un aplicativo.




Una madre de familia denunció que su menor hija de tan solo 14 años desapareció luego de salir de su colegio en Pueblo Libre el 18 de julio al promediar las 2 p.m., tal como registran las cámaras de seguridad.

Sus padres han agotado todo intento de comunicación con la Policía Nacional. La Depincri de Bellavista, según lamentan, no han indagado la desaparición de la adolescente identificada como María de Los Ángeles. "Todo lo estamos consiguiendo nosotros", indicó el padre.

La madre estuvo en el set de Buenos Días Perú y reiteró su clamor para que las autoridades policiales ayuden a encontrar a la menor, quien al parecer habría tenido conversaciones con un chico de nacionalidad extranjera a través de una aplicación Reid.

"Son dos noches que mi hija no duerme en la cama, y ella ha sido operada del intestino, lleva un tratamiento, solo le pido a las personas que la tienen que la devuelvan", clamó entre lágrimas la mamá. 

Si usted obtiene alguna información sobre el paradero de la menor, no dude en comunicarse al número 957 037 271. 


Temas Relacionados: Menor DesaparecidaPueblo LibreRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE