Buenos Días Perú

20/07/2022

¡Alerta! Largas colas se registran por desabastecimiento de GLP en grifos de Lima

Muchos grifos no venden el combustible GLP, mientras que en otros se ha restringido la venta hasta un máximo de 20 soles por auto.




¡De mal en peor! Desde la noche de ayer decenas de conductores han reportado el desabastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) en diversos grifos de la capital, generando la más preocupación a la actual crisis económica y política que afronta el país.

Según reportan los afectados conductores a las cámaras de Buenos Días Perú, que algunos grifos no venden el combustible GLP, mientras que en otros se ha restringido la venta hasta un máximo de 20 soles por auto.

Hasta el momento se sabe que, desde ayer, coincidiendo con el paro de transportistas en el país, las estaciones no han sido abastecidas con el combustible GLP.

Al parecer según expertos, el cierre de puertos por oleajes anómalo sería la causa del desabastecimiento de GLP, que presenta esta mañana un incremento de S/0,40 en la tarifa en aquellos grifos que aún ofrecen este servicio.

Cabe señalar que las largas colas se presentan en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Chorrillos por el desabasteciendo de GLP.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: GlpGrifosLargas Colas

También te puede interesar:

DENGUE