Buenos Días Perú

19/07/2022

Ruido y contaminación: vecinos de SJL afectados por taller de soldadura que invade vereda

Incluso, una joven de 25 años quien se mudó a este lugar, desde noviembre comenzó a presentar problemas respiratorios a consecuencia de la soldaduras.




Vecinos de la avenida Gran Chimú en el distrito de San Juan de Lurigancho manifestaron su incomodidad ante las cámaras de Panamericana Televisión, por el ruido que produce a diario un improvisado taller de soldaduras instalado en plena vía publica.

"Ese tipo trabajo afecta directamente a los pulmones. No tengo apoyo de la Municipalidad para que estos señores puedan ser reubicados a otro sitio", indicó una moradora. 

Incluso, una joven de 25 años quien se mudó a este lugar, desde noviembre comenzó a presentar problemas respiratorios a consecuencia de la soldaduras.

Hasta el cierre de este informe buscamos la respuesta de la Municipalidad para que responda el área de Fiscalización sobre este caso, sin embargo no se han manifestado sobre ello, ni mucho menos sobre los supuestos pagos que estas personas realizan a los trabajadores municipales para que les permitan trabajar en la vía publica.

 


Temas Relacionados: RuidosSan Juan De LuriganchoSoldaduraVeredas Invadidas

También te puede interesar:

DENGUE