Buenos Días Perú

18/07/2022

Chorrillos: sujeto insulta, agrede y daña la moto a repartidor de delivery

Onaydes Martínez lleva varios días sin poder trabajar porque sus herramientas, como su celular y su motocicleta siguen averiados. Es por ello que, exige que el agresor le pague por los daños.




Un sujeto insultó, agredió y hasta le rompió su herramienta de trabajo, a un repartidor porque este le pidió seguir con los protocolos de entrega de su pedido.

El agresor que vociferó insultos y hasta frases racistas contra un repartidor de delivery de nacionalidad venezolana, fue identificado como Jeanpierre O’donniell Mendoza de 34 años de edad.

 

DENUNCIA

El pasado martes, el repartidor Oneydes Martínez fue a entregar un pedido en la cuadra 2 de la calle Gastaneta en Chorrillos, pero sufrió la peor experiencia de su vida.

Él contó que al verificar que no era a quien buscaba decide no entregarle el producto. Entonces, fue en ese momento que aparece Jeanpierre O’donniell quien lo trata con prepotencia.

No contento con las agresiones, le quitó el pedido de las manos por lo que le hizo perder el equilibrio y caerse con la motocicleta, sufriendo daños materiales.

Inmediatamente el trabajador se trasladó a la comisaria de Chorrillos para denunciar el hecho.

Panamericana Televisión llegó hasta la casa de Jeanpierre O'donniell para conocer su versión de los hechos pero no obtuvimos respuesta.

Por su parte, Onaydes Martínez lleva varios días sin poder trabajar porque sus herramientas, de trabajo como su celular y su motocicleta siguen averiados. Es por ello que, exige que el agresor le pague los daños causados.


Temas Relacionados: ChorrillosDeliveryDenunciaDiscriminación

También te puede interesar:

DENGUE