Buenos Días Perú

15/07/2022

Surquillo: Negocios a punto de quebrar por obras en la avenida Villarán

Ya son casi cinco meses lo que los vecinos y empresas del lugar viven una verdadera pesadilla.




En el distrito de Surquillo, los trabajos de unas obras en la avenida Villarán pone en peligro la continuidad de los locales comerciales de la zona. Los trabajos de remodelación son para mejorar las pistas y crear más ciclovías.

En el mes de abril se iniciaron las obras de remodelación de la avenida Villarán, que según las autoridades de la comuna, beneficiará a miles de vecinos, gracias a las gestiones del municipio surquillano y la ejecución de Lima Metropolitano a través de la empresa INVERMET.

Ya son casi cinco meses lo que los vecinos y empresas del lugar viven una verdadera pesadilla, ya que la circulación por el lugar es muy difícil.

Lo que llama la atención es que estas obras se inician justo cuando el periodo municipal está a punto de concluir su gestión, una práctica muy común para muchos distritos de la capital.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DenunciaObras De RemodelaciónSurquillo

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO