Un joven, que fue víctima de tres delincuentes que lo drogaron para robarle su dinero en una discoteca de Cercado de Lima, se volvió a encontrar con sus agresores en otra local de baile, pero en el distrito de Miraflores.
Gianfranco narró que el pasado 7 de mayo, tres sujetos lo abordaron para luego “pepearlo”, robarle sus tarjetas de crédito, el celular y finalmente dejarlo en un lugar desolado.
Dos meses después, la víctima se cruzó con las tres mismas personas en un establecimiento de Miraflores. El afectado llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente e interceptaron a los acusados. Se les solicitó su documentación, pero el trío no lo tenía, por lo que fueron trasladado a la comisaría de la jurisdicción.
En el recinto, Gianfranco pudo conocer los nombres de los malhechores: Sharon Graciela Serpa Gonzales, Tayson Correo Carreteo y Luis Humberto Carreteo. Posteriormente, utilizó los datos para ampliar su denuncia; sin embargo, los dejaron libres.
Cabe resaltar, que el joven también realizó la denuncia por redes sociales y otros 7 afectados se contactaron con él, aduciendo que fueron atacados bajo la misma modalidad.