Buenos Días Perú

11/07/2022

Encontró a quienes lo pepearon: Víctima se cruzó con delincuentes que le robaron S/10 mil

Los dejaron libres. Cabe resaltar, que el joven también realizó la denuncia por redes sociales y otros 7 afectados se contactaron con él, aduciendo que fueron atacados bajo la misma modalidad.




Un joven, que fue víctima de tres delincuentes que lo drogaron para robarle su dinero en una discoteca de Cercado de Lima, se volvió a encontrar con sus agresores en otra local de baile, pero en el distrito de Miraflores.

Gianfranco narró que el pasado 7 de mayo, tres sujetos lo abordaron para luego “pepearlo”, robarle sus tarjetas de crédito, el celular y finalmente dejarlo en un lugar desolado.

Dos meses después, la víctima se cruzó con las tres mismas personas en un establecimiento de Miraflores. El afectado llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente e interceptaron a los acusados. Se les solicitó su documentación, pero el trío no lo tenía, por lo que fueron trasladado a la comisaría de la jurisdicción.

En el recinto, Gianfranco pudo conocer los nombres de los malhechores: Sharon Graciela Serpa Gonzales, Tayson Correo Carreteo y Luis Humberto Carreteo. Posteriormente, utilizó los datos para ampliar su denuncia; sin embargo, los dejaron libres.

Cabe resaltar, que el joven también realizó la denuncia por redes sociales y otros 7 afectados se contactaron con él, aduciendo que fueron atacados bajo la misma modalidad.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDenunciaMirafloresPepeo

También te puede interesar:

DENGUE