Buenos Días Perú

08/07/2022

“Combis del Terror”: Operativo en contra de irresponsables conductores

En exclusiva, Buenos Días Perú y la División de la Policía de Tránsito de Lima interviniendo los puntos más críticos del transporte informal urbano de la capital.




El Escuadrón Motorizado de Intervenciones Rápidas de la División de la Policía de Tránsito le ha declarado la guerra al transporte informal urbano que invade a Lima, además de quienes pretendan estar por encima de la ley. El conjunto al mando del coronel Yvan Pimentel, junto al equipo de Buenos Días Perú, intervinieron los puntos más críticos de Lima Metropolitana y Callao: Puente Nuevo, Atocongo y la avenida Argentina.

Los vehículos, que cubren la ruta desde la plaza Castilla hasta la última cuadra de la av. Argentina en el Callao, fueron denominados como las verdaderas “combis del terror”. Se registraron los interiores de dichas unidades y se pudo comprobar que la mayoría no contaba con SOAT y estaban con la indumentaria destartalada.

El coronel Pimentel indicó, que debido a los constantes actos de fiscalización, hasta la fecha se puesto la alarmante cifra de 148 mil 704 papeletas.

Otro problema grave son las motos que invaden las ciclovías y veredas. En los últimos dos meses se han impuesto más de 2500 papeletas y hace algunos días una agente fue embestida a pocas cuadras de los cruces de la avenida Universitaria y Perú en el distrito de San Martín de Porres.


También te puede interesar:

DENGUE