Buenos Días Perú

08/07/2022

Asesinaban sin ninguna piedad: Cayó peligrosa banda de extorsionadores en el Rímac

Todos eran de nacionalidad venezolana y estarían involucrados en casos de extorsión bajo la modalidad del préstamo “Gota a Gota”.




En el distrito del Rímac, agentes de la policía lograron dar con el paradero de cuatro sujetos de nacionalidad venezolana, que estarían involucrados en casos de extorsión bajo la modalidad del préstamo “Gota a Gota”.

Según información policial, lograron desarticular la banda conformada por 4 ciudadanos venezolanos, dos varones y dos mujeres, que fueron capturados en San Martín de Porres y se les halló un arma de fuego abastecida, municiones, dinero en efectivo, celulares, droga y una motocicleta reportada como robada.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Oswaldo Vizcaya, Heyron Yuhervenson Navarro, Eloisanny Carolina Ramos y Scarle Alejandra Longart, a quienes se les encontró tarjetas de presentación para ofrecer los servicios de préstamo de dinero.

A sus víctimas, solo les brindaban 24 días para poder cancelar la deuda, de no hacerlo, empezaba el terror para ellas y hasta atentaban con sus vidas.

Cabe señalar que los detenidos se encuentran en la Depincri del Rímac y sabe que hay un quinto integrante que logró escapar, pero su captura solo sería cuestión de horas.  


Temas Relacionados: ExtorsionadoresRímacVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE