Buenos Días Perú

06/07/2022

Médicos piden ayuda para identificar a joven que sufrió accidente y hoy está en coma inducido

Por los rasgos fenotípicos de su físico, el herido sería un hombre de nacionalidad extranjera.




El pasado 26 de junio, un joven de aproximadamente 32 años sufrió un grave accidente en la Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador al ser atropellado por un irresponsable motociclista, que no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

El herido fue trasladado al hospital para ser atendido, sin embargo hasta esta fecha no han logrado identificar al paciente, quien hoy está bajo coma inducido. Ante ello, médicos aprovecharon las pantallas de Panamericana Televisión para hacer un llamado a algún familiar de la víctima.

Por los rasgos fenotípicos de su físico, el herido sería un hombre de nacionalidad extranjera. Además, sus huellas dactilares en Reniec no arrojan ningún resultado. 

"Se está recuperando progresivamente, pero es un paciente de cuidado. El tema es que necesitamos que sea reconocido para gestionar los beneficios del SIS. Por eso hacemos un llamado para reconocer a través de las fotos y nos puedan ayudar a identificarlo", expresó el director del hospital, Carlos Urbano. 


También te puede interesar:

DENGUE