Buenos Días Perú

06/07/2022

Cayó alias “Matón” en La Victoria: Capturan a delincuente que extorsionaba a comerciantes de Gamarra

Desde hace varios meses el emporio comercial de Gamarra se ha llenado nuevamente de comerciantes informales y con ellos el cobro de cupos.




En el distrito de La Victoria, cató un peligroso delincuente que extorsionaba a comerciantes en el emporio comercial de Gamarra, según las autoridades, el hampón es conocido en el mundo del hampa como “el Matón de Gamarra” también está inmerso en el tráfico ilícito de drogas y el que ha llevado la batuta de la extorsión a los ambulantes al interior del centro textil.

Para nadie es novedad que desde hace varios meses Gamarra se ha llenado nuevamente de comerciantes informales y han regresado, pero con ellas también han retornado las extorsiones y los cobros de cupos.

El detenido fue identificado por la policía como Cristian Jesús Mariño Quijano, quien es el cabecilla de una banda criminal, pero pese a estar tras las rejas, detrás de él existirían otras personas más que operarían en la misma modalidad, incluso algunos testigos señalan que algunos trabajadores municipales estarían dentro de esta mafia.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ExtorcionadorGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE