Buenos Días Perú

06/07/2022

Dos años y no hacen nada: Denuncian obras inconclusas en Carmen de la Legua

Lo más grave de este abandono es que no solo hay cables de electricidad expuestos, también muchas tuberías de agua al aire libre.




Una pesadilla que no tiene fin. En la Avenida Maquinarias, en el distrito de Carmen de la Legua, vecinos denuncian un total abandono en obras de remodelación de la vía principal. En el lugar se puede evidenciar las obras inconclusas, donde no solo los choferes corren peligro por circular entre enormes forados en la pista, también los transeúntes.

Según los vecinos, son dos años los que estas obras sigue en abandono y responsabilizan al alcalde distrital de Carmen de la Legua - Reynoso, Carlos Cox y hasta la fecha y a pesar de sus denuncian no hacen nada.

A través las cámaras de Buenos Días Perú, aseguraron que los trabajadores han dejado zanjas abiertas, pistas rotas y montículos de desmonte en plena vía pública, lo cual no solo trae suciedad, sino que dificulta el libre tránsito de vehículos.

Viven rodeados de tierra y polvo, en plena pandemia y en cuarta ola por la COVID-19, y sus calles se han convertido en una zona de riesgo ya que a diario se registran muchos accidentes de transito donde los choferes quedan atrapados con sus vehículos en los múltiples forados en el asfalto.

Lo más grave de este abandono es que no solo hay cables de electricidad expuestos, también muchas tuberías de agua al aire libre, a lo que se suma la inseguridad ciudadana, por los robos al paso y personas de mal vivir en la zona.

Cabe señalar que los vecinos se sienten en total abandono, ya que ellos mismo tiene que cubrir y rellenar los grandes forados cerca de sus viviendas y lamentan que lo que era una importante área verde ahora parece una zona de desastre.

LA MUNICIPALIDAD SE PRONUNCIA

Tras el primer enlace con BDP, donde los vecinos expusieron sus reclamos al lugar llegó Igor Camacho, Gerente General de la Municipalidad de Carmen de la Legua, para responder a los reclamos y afirmó que las obras abandonaas no son responsablidad de la comuna sino de la autoridad regional del Callao.

Lo que llama mucho la atención que ahora a pocos meses de terminal su gestión en Carmen de la Legua, realizará las meidas para solucionar este problema cuando ahora está muy abocado a su candidatura, precisamente, a la gobernación regional del primer puerto.


Temas Relacionados: Carmen De La LeguaDenunciaForadosObras Inconclusas

También te puede interesar:

DENGUE