Buenos Días Perú

06/07/2022

Cayeron con los celulares robados: Grupo Terna captura a “las Momias de Luri” en SJL

Pensaron que podían escapar sin problemas una vez más, pero fueron detenidos justo cuando cometían sus fechorías.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, agentes del Grupo Terna lograron la captura de la banda delincuencial "las Momias de Luri", una banda de dos sujetos que se habían convertido en el terror de los conductores que transitan por el jirón Américas.

Gracias a un paciente seguimiento, los efectivos policiales detectaron su forma de operar pues los delincuentes se acercaban a los autos para arrebatar cualquier objeto de valor.

El personal policial ya estaba ubicado en la zona, ellos pudieron verificar que estos sujetos en varias oportunidades querían intentaban cometer algún ilícito contra las personas, en un caso particular ellos se acercan al vehículo que está en movimiento por la ventana del copiloto, meten la mano, uno de ellos logra arrebatar el celular al que iba en el asiento del copiloto

Los delincuentes fueron identificados como James Meneses López, de 23 años y Cristopher Torres Backus, de 18, quienes reconocieron el delito cometido.

De esta manera, agentes del Grupo Terna lograron la captura de los hampones que se habían convertido en el terror de los conductores que transitan por el jirón Américas en SJL.


Temas Relacionados: Grupo TernaPnpPolicialesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE