Buenos Días Perú

04/07/2022

Primer día de paro: se registran actos de violencia en el Callao

Efectivos de la policía se llegaron para resguardar la seguridad de los pasajeros.




DOS DETENCIONES EN AV. NÉSTOR GAMBETTA- ACTUALIZACIÓN 9:05 A.M.

La central de videovigilancia de la Municipalidad de Ventanilla permitió identificar y detener los actos vandálicos que se desarrollaban en la Av. Néstor Gambeta.

Hasta el momento, hay dos personas detenidas.

“La central de videovigilancia detecta la aglomeración y de inmediato se avisa a la policía. Ya se han retirado a los manifestantes del lugar”, señaló Fernando Ramírez, representante de la Municipalidad de Ventanilla.

ACTOS VÁNDALICOS EN AV. NÉSTOR GAMBETTA -ACTUALIZACIÓN 8:00 A.M.

Un bus de transporte público fue atacado por manifestantes en la Av. Néstor Gambetta, en el Callao.

Hasta el lugar, llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo para poder controlar a los manifestantes y liberar la zona.

  “La situación está controlada, vamos a hacer una ronda. No hay heridos, solo una unidad de transporte público”, señaló Fernando Ramírez, representante de la Municipalidad de Ventanilla.

EFECTIVOS POLICIALES RESGUARDAN EL ÓVALO 200 MILLAS- ACTUALIZACIÓN- 7:31 A.M.

En los cruces de la Av. Néstor Gambeta con la Av. Elmer Faucett un grupo de 30 policías resguarda en actitud preventiva.

Normalmente, en esta zona se producen enfrentamientos con los manifestantes. A esta hora de la mañana, no se han presentado incidentes.

INTENTO DE BLOQUEO EN AV. BERTELLO- ACTUALIZACIÓN 7:00 A.M

Un incidente se registró en la Av. Bertello, cuando un grupo de manifestantes intentó bloquear la vía y trataba de impedir que los buses de transporte público realicen su recorrido.

Miembros de la PNP llegaron hasta el lugar y liberaron la zona para que los usuarios puedan transportarse con normalidad.


También te puede interesar:

DENGUE