Buenos Días Perú

04/07/2022

Dirigente de transportistas: "Paralización seguirá hasta que salgan las resoluciones"

"Cumplan con las actas firmadas". Representantes de transportistas piden anulación de papeletas durante estado de emergencia.




En la parte baja de Puente Nuevo, El Agustino, se mantiene la desazón por la demora de los buses de transporte público para perjuicio de los usuarios, quienes desean llegar a su centro de labores "cueste lo que cueste". 

En el lugar se observa la presencia de colectiveros que aprovechan la ausencia de unidades para captar a pasajeros, en este primer día de paro indefinido de transporte público.

"Estamos haciendo un trabajo de campo muy notorio ya que a nivel nacional han tomado la actitud de la indignación que tenemos contra el Gobierno, que no ha cumplido con las actas firmadas", expresó Daniel Palomino, uno de los dirigentes de transportistas.

"No gozamos de ningún beneficio social, vacaciones que todo trabajador debe tener por derecho. Pedimos disculpas a los usuarios, ya que nosotros no estamos haciendo ningún pacto político, tenemos la frente en alto, estamos luchando por nuestro derechos vulnerados. No queremos más reuniones, porque ellos ya tienen las actas, deberían solucionarlo con resoluciones", aseguraron. 

 


También te puede interesar:

DENGUE