Buenos Días Perú

04/07/2022

Paro de transportistas Lima - Callao: servicio de buses se desarrolla con normalidad, según PNP

General Manuel Lozada señaló que la Policía se encuentra garantizando el orden en los principales puntos de la ciudad.




ACTUALIZACIÓN A LAS 6 A.M.

Pasajeros vienen reportando una demora en la llegada de buses de transporte público, además del incremento en el precio de los pasajes. "Ya llevo esperando media hora, están cobrando 4 soles hasta Plaza Norte, cuando lo normal es 2 soles", expresó un usuario a Buenos Días Perú. 

NOTA ORIGINAL - REPORTE 5:30 A.M.

Hasta Puente Nuevo ubicado en el distrito de El Agustino, llegó un equipo de Buenos Días Perú para reportar cómo va el panorama en el primer día de paro anunciado por el transporte público - urbano de Lima y Callao. Según se pudo comprobar, existe regularidad tanto en buses como transeúntes.

El general Manuel Lozada, jefe de la Región Lima, aseguró que el servicio de transporte público se viene desarrollando con normalidad en los diversos paraderos y la Policía se encuentra garantizando el orden en los principales puntos de la ciudad. 

"El tránsito está fluido, ha habido una pequeña situación en el óvalo Zapallal, pero como la policía está ubicada en puntos críticos, hemos controlado y no hay problema alguno", señaló en Buenos Días Perú.

 


También te puede interesar:

DENGUE