Buenos Días Perú

01/07/2022

Abren cevichería para operar a niño guerrero con síndrome de Apert

El menor sufre el síndrome de Apert, una enfermedad rara que afecta la forma del cráneo y extremidades, que dificulta su respiración




Su nombre es Cristiano Lionel y es un autentico guerrero. Llegó a este mundo para inspirar a quienes han perdido la fe en un mañana mejor y sus padres son la máxima prueba de ello. El menor de 2 años de edad requiere ayuda para recibir intervenciones quirúrgicas y así cumplir su sueño de ser futbolista.

El menor sufre el síndrome de Apert, una enfermedad rara que afecta la forma del cráneo y rostro y que dificulta su respiración. Sus padres recuerdan que les chocó bastante al conocer la situación de salud de su hijo.

Sus padres, Liz y Pablo han pasado de todo, y ahora buscan con urgencia la atención para su pequeño quien necesita múltiples operaciones en las manos, pies y la cabeza.

Cristiano es todo para mi ahora... Que nos ha dado Dios” señala entre lagrimas su padre, que es un pescador huachano y cocinero, heredero de una sazón especial y ahora el sueño del negocio propio ya es una realidad

Con mucho esfuerzo han abierto su propio local, una cevichería y desde allí hacen el llamado al Instituto de Salud del Niño de San Borja para que puedan programar las operaciones del pequeño guerrero.

Si deseas apoyar, no dudes en visitar su local o comunicarte al 948 452 494 y 947 445 279.

 


Temas Relacionados: CevicheríaCristianoNiño EnfermoSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE