Buenos Días Perú

01/07/2022

SMP: Asesinan a joven de 22 años que no se dejó robar celular

Se enfrentó a golpes con los ladrones y uno de ellos le disparó a quemarropa.




En el distrito de San Martín de Porres, un joven de 22 años murió a manos de unos delincuentes que le dispararon para robarle su teléfono celular, no les importó dispararle hasta en tres ocasiones por que se resistió al asalto.

Tras los disparos, el hermano de la víctima intentó ponerse a buen recaudo, desesperado por el horror que acaba de presenciar. El crimen ocurrió en la urbanización Albino Herrera, límite entre san martín y el callao.

El joven asesinado fue identificado como Ángel Giancarlo Camero Valdivia de 22 años, quien era un joven trabajador que ayudaba a su familia y soñaba con estudiar y convertirse en un gran profesional.

Según el tío de la víctima, el regresaba de la comisaría del sector, donde pusieron una denuncia por el robo del celular de su hermano, cuando regresando a su vivienda fueron abordados por dos ladrones que circulaban en una moto lineal.

Los jóvenes, llenos de indignación, se enfrentaron a golpes con los hampones y uno de ellos sacó un arma y le disparó a quemarropa.

Cabe señalar que los vecinos aseguran que estos hechos son constantes en la zona por lo que pide más presencia policial.


Temas Relacionados: CrimenRobo De CelularesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE