Buenos Días Perú

01/07/2022

La Victoria: Desalojan a “Cachineros” de la vía pública en Manzanilla

Serenos de Lima realizan operativo para recuperar calles de la zona conocida como Manzanilla, en la avenida Aviación.




Agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lima realizó una intervención en la zona conocida como Manzanilla, en la avenida Aviación en el distrito de La Victoria, en contra de decenas de personas que realizan la labor de recicladores que a altas horas de la noche tomaban la vía como un mercado.

Con una gran cantidad de agentes, iniciaron con el operativo donde decomisaron desde paquetes gigantes de basura hasta motocarros que les servían para movilizarse.

Al lugar llegó el sub gerente de Fiscalización, Alejandro Vicuña, para supervisar los pormenores del exitoso operativo que busca no solo traer seguridad para los vecinos de la zona, sino también liberar la vía pública.

“Esta actividad perturba la tranquilidad de los vecinos, y ante la queja de ellos hemos llegado para limpiar la zona” señaló el sub gerente de Fiscalización.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CachinerosLa VictoriaManzanilla

También te puede interesar:

DENGUE