Buenos Días Perú

30/06/2022

La Victoria: Cae banda de desmanteladores de autos en San Jacinto

Los agentes capturaron a dos de los integrantes de la banda los “Fierreros de San Jacinto”.




En horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú, lograron la captura de dos sujetos que serían miembros de una banda criminal dedicada al desmantelamiento de autos en el distrito de La Victoria.

El operativo policial se realizó en plena vía pública cerca de un taller mecánico en la calle Timón, en la zona conocida como San Jacinto.

La policía dio con esta banda ya que estaban tras la búsqueda un auto particular que fue robado el día de ayer en el distrito de San Isidro, luego que el propietario denunció el robo de su vehículo.

Los agentes capturaron a dos de los integrantes de la banda los “Fierreros de San Jacinto” y fueron identificados como Renato Quezada Vázquez y su cómplice, alias “Sanguijuela”, que fueron intervenidos cuando desmantelaban el auto robado y quienes cuentan con antecedentes por los mismos ilícitos.

Cabe señalar que los agentes de la ley solicitan que no compre más autopartes robadas ya que eso solo alimenta el mercado negro e incrementan el robo de autos en la capital.


Temas Relacionados: Autopartes RobadasPnpPolicialesSan Jacinto

También te puede interesar:

DENGUE