Buenos Días Perú

29/06/2022

Capturan a depravado que aprovechaba aglomeración para rozar sus partes íntimas en mujeres

Agentes encubiertos venían siguiéndole los pasos a 'El Pegajoso', quien adoptaba una postura inclinada para hacer tocamientos.




Un sujeto aprovechaba la concentración de la gente en medio de la calle para realizar tocamientos indebidos a mujeres. Agentes encubiertos del grupo Terna de la Policía Nacional venían siguiéndoles los pasos y en flagrancia lo capturaron

El depravado fue identificado como Héctor Olivares Medrano alias El Pegajoso y tras ser increpado fue trasladado a la comisaría de San Cayetano de inmediato. Todo su accionar quedó registrado en material fílmico. 

Las imágenes dan cuenta de cómo el sujeto de gorra blanca y casaca negra utiliza una postura inclinada para rozar sus partes íntimas burdamente con el cuerpo de una mujer, quien al parecer sería una comerciante. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida 28 de Julio con el jirón Antonio Bazo.

En su historial policial, se registró una intervención en 2019 en la que se le detuvo por intentar llevar a la playa con engaños a un grupo de niñas de entre 5 y 8 años.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualGrupo TernaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE