Buenos Días Perú

29/06/2022

Policía herido en balacera pide no ser abandonado

Entre lágrimas, denuncia un total abandono en el caso de su esposo, hasta indica que no le limpian ni las heridas.




Hace unos días informábamos que un policía en retiro identificado como Raúl Rivera Murillo protagonizó el secuestro de los integrantes de una familia dentro de una vivienda situada calle Las Magnolias, en el sector de Zapallal, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

El atacante fue abatido por personal policial en medio de una balacera durante la operación de rescate, mientras dos integrantes de la familia atacada y un suboficial PNP resultaron heridos de bala.

Dentro de vivienda el policía en retiro atacó había niños y adultos. Los heridos fueron identificados como Jonathan Santiago Santa Cruz y su tía Celia Picón Rojas.

Producto de la balacera, el suboficial PNP Bruno Cevasco López resultó herido de bala de dos disparos por salvar a los secuestrados.

En los estudios de Buenos Días Perú, la esposa del agente herido, María Huamán Pérez, denuncia que el suboficial PNP se encuentra aun con las dos balas en su cuerpo y esta a punto de perder una pierna, por lo que pide que sea trasladado a una clínica para recibir una mejor atención médica.

La indignada mujer, entre lágrimas, denuncia un total abandono en el caso de su esposo, hasta indica que no le limpian ni las heridas, y hasta ellos han tenido que cubrir todos los gastos para los insumos y medicinas para su recuperación.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DenunciaPolicia HeridoSuboficial Pnp

También te puede interesar:

DENGUE