Buenos Días Perú

29/06/2022

Comas: Cae alias “Hamburguer” por acribillar a tres personas

El sanguinario ataque que fue observado por algunos vecinos de la zona y a que a pocos metros se encontraba un centro recreativo infantil.




Tres muertes remecieron al distrito de Comas el pasado fin de semana, en el que dos cuerpos sin vida fueron hallados en el parque Bomberos, mientras que una tercera víctima fue encontrada a solo una cuadra más adelante en la avenida 22 de agosto.

El autor de este sanguinario crimen sería Jhonatan Espinoza Sánchez, de 27 años, alias “Hamburguer” quien integra la banda delictiva “Los malditos de Choque”, que logró ser desarticulada por la Policía Nacional.

El sanguinario ataque que fue observado por algunos vecinos de la zona y a que a pocos metros se encontraba un centro recreativo infantil.

 

LES QUITÓ LA VIDA DE 10 DISPAROS

Al menos 10 disparos habrían sido percutados por el sospechoso en contra de sus víctimas quienes presentaban antecedentes por robo y violencia familiar.

“El sujeto que sido capturado qué es el presunto autor que victimó a tres personas el domingo pasado va a ser puesto a disposición de la justicia homicidios va a continuar con esta investigación” señalaron los agentes a cargo de las investigaciones.

El arma que habría utilizado para acabar con la vida de los tres hombres fue encontrada en su poder durante su detención y con ella, según las primeras investigaciones, la habría usado para amenazar a comerciantes y mototaxistas para cobrar cupos.

El detenido y su cómplice, alias “Perro” forman parte de la lista de 39 delincuentes que han sido detenidos en menos de 24 horas por la Policía.

Cabe señalar que “Los malditos de choque” fueron trasladados a la Depincri de Comas en donde serán denunciados por los delitos de posesión de armas, microcomercialización de droga y homicidio.


Temas Relacionados: ComasPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE