Desde esta mañana, las  empresas del terminal terrestre de Yerbateros, en San Luis, están evaluando suspender la venta de pasajes para el lunes, 27 de junio, ante el anunciado paro de transportistas de carga pesada.
Asimismo, muchos pasajeros han decidido adelantar sus viajes a la sierra y selva central, ante la eventualidad de que se registren bloqueo de carreteras durante la medida de protesta y que estas terminen en violencia.
Paro indefinido
Según pudo comprobar nuestro equipo periodístico, las actividades en el terminal de Yerbateros  se desarrollan con normalidad, aunque hay más afluencia de pasajeros que otros días. El precio de los boletos se mantienen.
Cabe mencionar que Martín Ojeda, director del Consejo Nacional de Transportes Terrestres, indicó que el paro convocado por los transportistas  de carga pesada es indefinido y no solo para el lunes y martes, 27 y 28 de junio.