Buenos Días Perú

24/06/2022

Mujer se encuentra entre la vida y la muerte tras caer de cúster que hacía “carreras”

El chofer contaba con gran cantidad de papeletas, acumulando una deuda de S/ 10,359 tan solo en la provincia constitucional del Callao.




La imprudencia al volante sigue ocasionando más víctimas. Una mujer de 55 años cayó de una cúster en movimiento después de que el chofer del vehículo fuera a toda velocidad por hacer “carreras” con otra unidad en Bellavista, Callao. El conductor, que también era cobrador al mismo tiempo, no tenía brevete.

La hermana de la víctima indicó que la agraviada recién había subido al vehículo, cuando el chofer arrancó de manera acelerada, ni dejándole la oportunidad de sentarse, y es por eso que se encontraba tan cerca de la puerta de la unidad.

Asimismo, informó que los médicos señalaron que la afectada está muy grave, por lo que “la han puesto en una cuna de sueño por 6 días”. Además, tendría severas secuelas por el accidente ya que le generó un gran traumatismo en el cerebro.

El chofer, de nacionalidad venezolana, se encuentra detenido en la comisaría de La Perla. Él contaba con gran cantidad de papeletas, acumulando una deuda de S/ 10,359 tan solo en la provincia constitucional del Callao. Además, el carro no contaba con SOAT.

 


Temas Relacionados: BellavistaCallaoLa Perla

También te puede interesar:

DENGUE