Buenos Días Perú

24/06/2022

Puente Piedra: expolicía irrumpe en casa, desata balacera contra su vecino y es abatido

Según testigos, el atacante era muy conflictivo con sus vecinos. Tras el tiroteo, tres personas resultaron heridas.




Un hombre identificado como Raúl Rivera Murillo fue abatido luego de desatar una terrible balacera tras irrumpir violentamente con disparos en una vivienda ubicada en la calle Las Magnolias en Puente Piedra.

La ráfaga de disparos se escuchó en varias cuadras y según vecinos, el atacante era muy conflictivo en la zona debido a sus constantes quejas contra niños que jugaban en exteriores de las casas.

Como se registra en las imágenes, el violento sujeto, quien planeó premeditadamente su accionar, aprovechó a ingresar a la casa ajena para atentar contra la vida de su vecino, dueño del predio, Jonathan Santiago Santa Cruz. Ante los gritos, vecinos pidieron ayuda para la víctima.

ACTO PLANIFICADO

El atacante, quien era un expolicía, tenía una mochila con 50 municiones y tras la intervención de efectivos, no se dio por vencido y no dudó en disparar contra uno de los agentes de SWAT, quien terminó herido y trasladado al Hospital de Puente Piedra.

Hasta este lugar llegó personal de criminalística que halló siete casquillos de bala, pero según vecinos, escucharon como 20 balazos. 


Temas Relacionados: AbatidoBalaceraPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE