Buenos Días Perú

23/06/2022

Se llevaron hasta el timón: Delincuentes desmantelaron por completo taxi que robaron empujando

Dueño del vehículo pudo recuperarlo por su cuenta, sin embargo estaba totalmente desmantelado y ha quedado prácticamente inservible.




La madrugada del último lunes 13 de junio, un taxista fue víctima de robo luego que de ladrones robaron su vehículo empujándolo en San Juan de Lurigancho. Tras una semana, pudo recuperarlo por su propia cuenta, pero totalmente desmantelado.

Cámaras de seguridad registraron el delito, que ocurrió al promedio a las 3 de la mañana a exteriores de la casa del agraviado. El conductor decidió entablar una denuncia en la comisaría de Canto Rey el mismo día, sin embargo, declaró que no quisieron recibirla por lo cual se dirigió a la Diprove.

El afectado pudo recuperar su unidad de transporte, pero la encontró totalmente desmantelada. Los ladrones se llevaron la batería, otras partes del motor, incluso el timón y la palanca de cambio.

El auto ha quedado prácticamente inservible, lo cual perjudica al dueño porque lo utilizaba para hacer taxi y ayudar a sus padres de la tercera edad.

Además, el hombre denuncia que efectivos policiales de la comisaría de Canto Rey le están exigiendo que lleve el carro para que pase las diligencias y él tenga que cubrir todos los gastos.


También te puede interesar:

DENGUE