Buenos Días Perú

23/06/2022

Motorizados en la mira de los delincuentes: Repartidor de pollería fue asaltado en Chorrillos

Una nueva modalidad de robo se estaría desplegando para asaltar a servicios de delivery. La última víctima fue el motorizado de una pollería en Chorrillos.




La delincuencia ha puesto en la mira a los repartidores de delivery. La última víctima fue un motorizado de una pollería que fue asaltado en la zona de Delicia de Villa en el distrito de Chorrillos.

Midori Salinas, encargada de la pollería, cuenta que una clienta llamó para hacer un pedido y dio la dirección de una casa que asiduamente compra en el local. El repartidor fue al lugar y se comunicó con la señorita para que recogiera el pedido; sin embargo, ella le pidió que la esperara porque supuestamente estaba comprando una gaseosa en la esquina.

El encargado de delivery la volvió a llamar, y luego la avistó junto a un sujeto, quien presumió era su pareja. La joven le pagó, pero en el momento de guardar el dinero, el acompañante sacó una pistola y lo amenazó para que le dé todos los billetes. Ante la pelea entre el delincuente y el motorizado, los vecinos salieron a auxiliar a este último, en consecuencia, el malhechor salió huyendo con parte del botín.

Cámaras de seguridad pudieron registrar el hecho y ya se levantó una denuncia en la comisaría de Pumacahua. Hasta el momento se sabe que el hampón sería conocido por el nombre de “Andy”.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaMotorizadoPolleríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE