Buenos Días Perú

21/06/2022

Penal de Lurigancho: hallan 50 kilos de droga enterrados y camuflados en ‘pabellón psiquiátrico’

Personal del Inpe y la Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de los responsables del camuflaje de la droga y celulares.




Durante un operativo de requisa realizada hoy en el penal de Lurigancho permitió el hallazgo y el decomiso de 50 kilos de sustancias ilícita, ocultas en la denominado ‘pabellón psiquiátrico’.

Picos, linternas y más de 6 agentes del orden fueron necesarios para excavar el lugar y descubrir la ilícita mercadería que era escondida al interior de unos cofres.

Pero no fue lo único que los agentes del Grupo de Operaciones Especiales del Inpe logró encontrar al interior de estas excavaciones. También se hallaron modernos celulares y cigarrillos.

ASESINATO EN EL PENAL

El allanamiento tuvo lugar luego que al interior de este mencionado pabellón psiquiátrico un recluso fuera asesinado a sangre fría por otro reo el último sábado.

Además, de la explosión de una granada en la puerta del penal. Acciones que para el presidente del Consejo Nacional Penitenciario, Omar Méndez Irigoyen no serían hechos aislados.

Personal del Inpe y la Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de los responsables del camuflaje de la droga y celulares.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónInpePnp

También te puede interesar:

DENGUE