Buenos Días Perú

21/06/2022

Caen falsos colectiveros en SJL: cogoteaban a pasajeros para robarles tarjetas y celulares

El hombre ahorcaba a sus víctimas y la mujer se encargaba de sustraer las pertenencias. Ellos integrarían la banda criminal "Los Cogoteros de la estación San Martín".




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos integrantes de una banda criminal que se hacían pasar como colectiveros para asaltar a las personas que subían al vehículo en la estación San Martín, en San Juan de Lurigancho.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Yupanqui Huamán, alías 'Flaco Ricky' y Maidy Cielo Ccoicca Quispe, alías 'Maricielo', quienes serían integrantes de la banda criminal "Los Cogoteros de la estación San Martín".

¿CUÁL ERA SU MODUS OPERANDI?

Su captura fue posible luego que la policía estudió sus movimientos y descubrieron su modus operandi. El hombre ahorcaba a sus víctimas y la mujer se encargaba de sustraer las pertenencias. 

INTERVENIDOS TENÍAN ANTECEDENTES

Ambos sujetos tienen antecedentes por robo agravado hurto agravado y lesiones. La policía encontró en su poder tarjetas de crédito, celulares y dinero en efectivos. 

Cabe resaltar, que ambos sujetos intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, para las diligencias respectivas de ley.


Temas Relacionados: AsaltoColectiverosPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE