Buenos Días Perú

21/06/2022

Atropellan a niña y la dejan en silla de ruedas: Madre asegura que fiscal le dijo "es un caso leve"

El conductor se dio a la fuga tras arrollar a la menor y le pidió a la madre llegar a un acuerdo "para salir del problema".




Una niña se encuentra en silla de ruedas debido a que fue atropellada luego que el conductor de una camioneta retrocedió, la arrolló en el distrito de Ate, y no se ha hecho responsable de los gastos médicos. 

El sujeto identificado como Jesús Camayo Bastidas de 35 años se percató de lo sucedido y se dio a la fuga. Sin embargo, fue capturado por la Policía, pero ahora se encuentra en libertad.

DENUNCIAN INACCIÓN DE FISCAL

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la madre de la pequeña quien señala la inacción por parte de las autoridades. Según indica, la fiscal Sandy Cardoso Echevarría minimizó el caso y le dio que se trataba de algo leve.

CONDUCTOR "QUIERE SAFARSE DEL PROBLEMA"

Asimismo, contó que conversó con el conductor, quien le pidió a la madre llegar a un acuerdo "para safarse del problema".  La pequeña tiene una fractura en la pierna izquierda y el hombre al volante no se ha hecho responsable. 

La mujer pide apoyo a las autoridades para encontrar justicia, ya que la menor requiere atención medica por la fractura en la pierna y el daño psicológico ocasionado por el atropello.


Temas Relacionados: AteNiña AtropelladaSilla De Ruedas

También te puede interesar:

DENGUE