Buenos Días Perú

13/06/2022

Asesinan a 'pescadito', peligroso delincuente de la banda criminal Los Malditos de Bayóvar

En 2015, con tan solo 18 años fue detenido con un arma con la que habría asesinado a una decena de personas.




Con cuatro impactos de bala en el pecho y la cabeza terminó Jorge Luis Rojas Rubio, alias Pescadito, un ranqueado delincuente de tan solo 24 años e integrante de la banda criminal "Los Malditos de Bayóvar" dedicados al cobro de cupo y extorsión en San Juan de Lurigancho.

Junto a este criminal también yacía el cuerpo sin vida de Juan Daivis Medrano Lavado de apenas 18 años. Según información policial, ambas víctimas minutos antes del ataque se encontraban bebiendo licor en una vivienda ubicada en la calle 11 de mayo a la altura del paradero 7 de Huáscar.

Al salir de la fiesta, habrían sido interceptados por una mototaxi en la que se movilizaban sus asesinosLa Policía no descarta que este nuevo caso de sicariato forme parte de una disputa por el liderazgo de la banda Los Malditos de Bayóvar.

HISTORIAL DELICTIVO

Las autoridades también confirmaron que Jorge Luis Rubio presentaba antecedentes por tráfico ilícito de drogas. Además, en el 2015, con 18 años, fue detenido por la policía con un revólver, arma con la que habría asesinado a una decena de personas.

Durante su última captura también se le encontró un falso chaleco de la DirincriLos familiares de alias pescadito llegaron al lugar de los hechos y evitaron dar declaraciones.

Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima mientras que la Depincri I de San Juan de Lurigancho continúa con las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE